Tenis: Crespenses compitieron en Gualeguaychú

0
0

Este fin se disputó en Gualeguaychú, el primer torneo provincial y 4º nacional G3 de tenis, en el que participaron jugadores de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

En Sub-16, Gastón Schroeder le ganó en la primera ronda a Mateo Bedogni por 6/2 y 6/1, cayendo en octavos de final con Gabriel Villanueva por 6/3 y 6/0. Lucas Decoud venció a Tomás González por 6/3 y 6/1, perdiendo en la siguiente fase con el primer preclasificado, Agustín Naves (Diamante) por 6/2 y 6/2. También compitió Pedro Hardock, quien fue superado por Martín Rossi, por 6/3 y 6/0.

En Sub-14, el único representante de Crespo fue Rodrigo Mildemberger, quien le ganó en la ronda inicial a Bautista Sambat Moline de Concordia por 6/0 y 6/1, perdiendo en la fase siguiente ante el primer preclasificado, Gastón Erhardt (Capital Federal) por 7/5 y 6/1. Mildemberger posteriormente participó de la ronda Consuelo y entre 14 participantes fue subcampeón, tras derrotar a Stefano Londra (Urdinarrain) y Bautista Miraglio (Paraná), cayendo en la final con Ricardo Schmidt Strada (Capital Federal).

También compitieron en representación de ADYC, los diamantinos Agustín Naves y Alejandro Darrichón, en Sub-16. El primero llegó a semifinales (fue superado por Eduardo Palma por 6/2 y 6/4), en tanto que Darrichón quedó en el camino en la primera fase, ante Juan Rodríguez, quien le ganó por 2/6, 6/2 y 6/1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here