Tenis: Comienza la temporada de la Copa El Observador

0
0

Salen al juego las copas El Observador en una nueva temporada en la que el semanario se prende junto al deporte. Este sábado y domingo comienza la disputa del certamen tenístico de chicos en Cultural de Crespo. Se abre el 2016 para Categoría A y B, donde el mejor del año se quedará con el anhelado trofeo. El primer capítulo se escribirá este sábado desde las 9.00 DSCN9244para la B y desde las 11.00 para la A.

Bajo la organización del profesor Marcelo Mendoza, además de estas divisiones, se prepara un torneo de Cuarta o Quinta Categoría.

Pero también fue confirmado el calendario del Circuito Zonal Máster de tenis 2016, cuya primera fecha será el domingo 3 de abril, en las instalaciones de la ADyC. Aquí también estará en juego la Copa El Observador. En este popular campeonato se espera la participación de jugadores de Crespo, Paraná, Diamante, Ramírez, Hernández, Nogoyá, Hernandarias, Bovril, Libertador San Martín, C. del Uruguay, entre otras localidades.

El calendario: 1ª fecha, 3 de abril. 2ª fecha, 8 de mayo. 3ª fecha, 5 de junio. 4ª fecha, 3 de julio. 5ª fecha, 7 de agosto. 6ª fecha, 4 de septiembre. 7ª fecha, 2 de octubre. 8ª fecha, 6 de noviembre.

A coparse entonces, otro año más donde también saldrá al ruedo la Copa Amigos de la Red de este semanario acompañando al fútbol menor y el respaldo constante en la difusión de las actividades deportivas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here