Temporada futbolística en el Club Atlético Sauce de Luna

0
26

Semanas atrás comenzaron los entrenamientos de los diferentes elencos del Club Atlético de Sauce de Luna (CASL), luego que se concretó la presentación oficial del equipo técnico que dirigirá los destinos futbolísticos de cada grupo, de cara a la nueva temporada del Torneo de la Liga de Paraná Campaña.

Al respecto, el DT de la Primera División, René Velázquez en comunicación con El Observador, contó que el plantel de la Sub-11 está a cargo de Francisco “Nene” Altamirano; la Sub-13 y Sub-15, de Fabián “Toño” Núñez; la Sub-17, de Jorge “Coio” Martínez y la Sub-20, por José María “Pepe” Godoy, de Conscripto Bernardi. Mientras que la preparación física la hace la Prof. Mónica Schoenfeld, donde resta confirmar la Prof. Verónica Galeano y el entrenador de arqueros es Néstor “Coco” Benítez.

Cabe señalar que el inicio del certamen liguista está previsto para el domingo 28 de abril y en este sentido Velázquez manifestó que los jugadores en estos momentos están abocados a la preparación física y a completar la ficha médica, que gracias al apoyo del  municipio, la revisación médica se puede realizar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y llevan la firma de la Dra. Claudia Vera.

Es de mencionar que el elenco mayor de Atlético Sauce de Luna, integra la Zona Norte junto a Juventud Unida y el Club Deportivo (Bovril), Unión (Alcaraz), Sarmiento y Atlético (Hasenkamp), Tuyango (Piedras Blancas), Unión Agrarios (Cerrito) y Atlético e Independiente (Hernandarias). Las sedes van rotando y los arbitrajes serán de Paraná y Santa Fe.

“Este año va a ser complejo porque estuvimos sin participar el año pasado, pero lo supliremos con esfuerzo físico, dedicación y capacidad técnica. Estamos motivados, felices, con ganas de participar y demostrar los talentos y anhelamos que la gente apoye a los chicos, que los aliente. Esto no es el Real Madrid ni Barcelona, es una alternativa saludable que los mantiene ocupados y quizás no todos puedan participar, pero tratamos de brindarle una formación integral y presentarles valores necesarios para vivir en una sociedad pluralista”, destacó el entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here