TDI: Guarascio habló sobre la preparación de Atl. Hasenkamp

0
0

P1200870Atl. Hasenkamp se ha propuesto extender su sistema y forma de juego para este Torneo del Interior 2013, con dos claros objetivos: el de un buen desempeño en la competencia nacional y el de ir por la conquista de la copa en Paraná Campaña.

El capitán del equipo, Jeremías Guarascio, habló en la previa del debut del próximo domingo frente a Arsenal de Viale, a partir de las 18.00.

-¿Qué imagen transmitió el equipo en los amistosos?

-No se vieron muchos problemas de los que veníamos teniendo. Son partidos preparatorios, estamos en plena pretemporada. Por ejemplo con Belgrano es un rival que ya venía en actividad, de todos modos sirvió muchísimo esa práctica, porque es un equipo que está en otro nivel. El equipo anduvo bien, se pudo rescatar las cosas positivas y los errores. También contra Viale, se hicieron muchos cambios, fue una práctica muy positiva. Estos partidos sirven más que nada para corregir y rescatar las virtudes.

-¿Qué propuesta se verá de parte de ustedes?

-El plantel es prácticamente el mismo. Tenemos una forma de juego que venimos desarrollándola hace dos años y medio con los mismos jugadores. Ahora se esta trabajando en acoplar un par de jugadores que vinieron para jugar el Torneo del Interior. Nuestro juego es el mismo de siempre.

-Llegaron más jugadores. ¿En qué repercutió en el plantel?

-Los chicos vienen a sumar. Marín y López son jugadores que conocemos que vinieron a ofrecerse para sumar y otros chicos que son de Sarmiento que ya participaron con nosotros en el Torneo del Interior anterior. Nos viene bien, porque son chicos de muy buen nivel. Lo importante es que tenemos un plantel muy bueno, así que esperamos hacer un papel como el año pasado, o mejor todavía.

-¿En qué se fundamentó la decisión para permanecer jugando al fútbol?

-Cuando se enteraron que quería retirarme, se acercaron dirigentes y el mismo Bocha (Raúl Luna, DT) me dijo que aguante un año más, que él también iba a seguir y que me quería en el plantel. El grupo y los chicos me convencieron continuar un año más allá de la espina de haber perdido la final. La idea es hacer un buen papel en el Torneo del Interior, pero siempre pensando en la preparación para Paraná Campaña que es una cuenta pendiente desde hace varios años.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here