TDI: Arsenal visitará a Patronato en un partido amistoso

0
2

12791_01_20130115080731De cara al inicio de la temporada para ambos elencos, Patronato y Arsenal de Viale se medirán en un enfrentamiento amistoso este jueves a las 18.30 en el Estadio Presbítero Grella. El Negro ajusta piezas de cara al arranque de la segunda parte del certamen 2012/13 del Nacional B. En tanto que el Verde, último campeón de Paraná Campaña, recorre la recta final hacia el comienzo del Torneo del Interior 2013.

Nuevo chiche: Arsenal celebró el último lunes los 58 años de vida. En tal oportunidad se inauguraron oficialmente dos salones polifuncionales, los cuales fueron denominados como “Carlos y Edmundo Wolk” y “Alfredo Gody”. Asimismo se denominó al campo de juego “5 de octubre”, fecha en la que el conjunto Verde logró el primer campeonato liguista.

arsenal-barraPor otro lado se presentó el plantel y cuerpo técnico que jugará el TDI, como así también la nueva indumentaria. Como broche de oro a la noche de festejos, se mostró en sociedad una imponente unidad de transporte que será utilizada primeramente para los viajes en dicho certamen de ascenso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here