TDI: Arsenal se trajo un empate de Concepción jugando con 9 hombres

0
4

Comenzó la segunda fase del Torneo del Interior y Arsenal de Viale rescató un valioso empate en Concepción del Uruguay. Fue igualdad 2 a 2 con Almagro.

El local comenzó con todo y acompañado por una gran cantidad de aficionados pareció que podía definir este partido con facilidad.

Es que con sólo 19’ de juego ya ganaba 2 a0 merced a dos buenas intervenciones de Gabriel Padilla. Incluso tuvo un penal a favor que Mauro Segovia desperdició. A partir de ahí todo se complicó y Arsenal, en una ráfaga lo empató.

En el complemento, pese a que la visita se quedó con 9 por dos expulsiones, Almagro fue un manojo de nervios y no se le cayó una idea para, al menos, ganar el partido. Su oportunidad había pasado y Arsenal se aferró a ese empate que le permite definir la historia el próximo domingo en su cancha.

SINTESIS

ALMAGRO 2 – ARSENAL (VIALE) 2

Almagro: Oscar Germanier: Alberto Rosset, Nahuel Maidana, Emilio Lazza y Mariano Albornoz; Walter Ríos, Emiliano Robina, Lucas Rodríguez, Darío López; Gabriel Padilla y Mauro Segovia. DT: Bernasconi-Robina.

Arsenal: Lucas Rodríguez; Maxi Salas, Mancuello, Darío Albornoz y Jozami; Rodríguez, Núñez, Martínez y Schoenfeld; Darío López y Joel Alzugaray

Goles: 7’ y 19’ Gabriel Padilla ; 34’ Rodríguez y 36’ Alzugaray .

Cambios: ST Rein. Aldo López x Darío López (A); 15’ Martín Hilper x Albornoz y Daniel Herlix x Schonfeld (AV); 17’ Fabricio Omarini x Alzugaray, 25’ Pablo Burghello x Lucas Rodríguez (A).

Incidencias: PT 22’ Rodríguez le detuvo un penal a Segovia (A); ST 12’ expulsado Maxi Salas (AV) y 17’ expulsado Herlix (AV).

Arbitro: Julio Ramón Szylo (Concordia).

Fuente: La Calle on line

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here