TDI: Arsenal avanzó tras el drama de los penales

0
6

Arsenal de Viale superó 3 a 2 por penales a Almagro de Concepción del Uruguay y clasificó a la siguiente instancia del Torneo del Interior.

El conjunto vialense tuvo una dramática definición en su estadio. La nueva igualdad (mismo marcador que en el encuentro de ida) obligó a la definición por penales, donde el arquero Lucas Rodríguez tuvo una destacada actuación conteniendo dos ejecuciones.

Los goles del local fueron de Kevin López y Joel Alzugaray para el Verde. Germanier y Mauro Segovia señalaron para la visita.

Si bien el local siempre estuvo arriba en dos oportunidades en el marcador, la visita consiguió empatar en un cotejo que se vio interrumpido en varias ocasiones por el mal comportamiento de los hinchas visitantes.

El intenso partido ofreció a un Arsenal con objetivo claro, así fue que el primer tanto lo marcó López, pero sobre el final de la primera parte, Almagro conquistó el empate. En el complemento, alcanzó rápido el segundo tanto a través de Alzugaray. El elenco uruguayense no se dio por vencido y llegó a la igualdad cuando el cronómetro indicaba los 45 minutos. Luego hubo más juego, sin embargo fueron los penales los que definieron el enfrentamiento.

Fuente: El Diario
Foto: Nuevazona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here