TCP Mouras: Markel terminó 5° y sigue liderando las posiciones

0
3

Luciano Cotignola (Dodge) ganó la novena fecha del TC Pista Mouras, que se desarrolló este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde el ramirense Damián Markel finalizó 5°, con lo que mantuvo la punta del torneo 2017.

 

En la primera fila de la final se ubicaban Cotignola y Lautaro Lanci, pero apenas se puso el semáforo en verde, el poleman ganó la cuerda y se posicionó en primer lugar. De ahí en adelante, dominó a voluntad, siendo escoltado por el mencionado Lanci.

Destacada fue la actuación de Germán Todino, quien a bordo de su Ford consiguió subir al podio (3°), luego de haber largado décimo, mientras que Damián Markel, haciendo una carrera muy inteligente, terminó 5° (a casi 10 segundos), con lo cual sigue al frente de las posiciones con 283 puntos, escoltado por Lanci (275) y Lucas Panarotti (270).

 

Londero y el play off   

 

Por su parte, Ayrton Londero terminó 12° en la final del TC Mouras, disputada en el mismo escenario. Luego de padecer inconvenientes mecánicos durante el viernes y sábado, el ramirense pudo recuperarse en la final del domingo, terminando 12°, puesto con lo cual sumó valiosos puntos para mantenerse por ahora, entre los pilotos que disputarán el play off.

La competencia fue ganada en pista por Ricardo Degoumois, quien corre un Ford del “Martínez Competición”, pero fue recargado con 20 segundos por adelantamiento en la largada, lo que le dejó el triunfo a Facundo Della Motta. No obstante, el ganador presentó una apelación a la sanción, de modo que el clasificador quedó en suspenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here