TC Pista: Mal fin de semana para Gassmann en Neuquén

0
0

Fue un fin de semana complicado para el crespense. quien sufrió un despiste obligándolo a terminar la carrera antes de lo previsto cuando venía en pleno avance.

No pudo plasmar todo el potencial del Ford, donde las complicaciones comenzaron el día sábado debiendo abandonar en su serie luego de recibir involuntariamente una maniobra que lo dejo relegado para la segunda final del año

3° fecha Turismo Carretera - NeuquenLas expectativas eran buenas de cara a la final, a pesar de tener que largar desde el cajón número 22° Joel Gassmann demostró rápidamente el potencial entregado por el Martínez Competición avanzando varias posiciones en el clasificador.

Pero cuando iban rumbo a cumplir el giro número diez, el piloto de Ford entro en trompo al pisar el piano y al cruzarse impacto sin intención a Valentín Aguirre, producto de este accidente Joel debió abandonar la competencia dejando atrás un fin de semana complicado.

 

“Pintaba ser un muy buen fin de semana con un auto rápido, competitivo y nos vamos a casa con las manos vacías. Una lástima no poder aprovechar el auto que tuvimos este fin de semana, pero bueno nos queda pensar en La Pampa y seguir trabajando de esta manera para seguir ahí arriba. Agradezco el apoyo de todos los sponsors, se que el podio llegará pronto.”

Para revertir la mala fortuna tendrá que esperar hasta la próxima presentación, a disputarse el 25, 26 y 27 de marzo en Toay, La Pampa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here