TC Pista: Joel Gassmann finalizó 17º en San Luis

0
3

Joel Gassmann finalizó 17º en la 12ª fecha de la temporada del TC Pista. La final se corrió el domingo 20 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

12° fecha - Turismo Carretera - San LuisLuego de las 20 vueltas, el ganador resultó Nicolás González con Ford, seguido por Esteban Gini con Torino y Alan Ruggiero con Ford.

El campeonato es liderado por Esteban Gini (Torino) con 381 puntos, escoltado por Nicolás González (Ford) con 362.5 y Franco De Benedictis (Ford) con 350.5. Gassmann se ubica 19º con 231.5 unidades.

El próximo capítulo se desarrollará el 11 de octubre, en el circuito “José Muñiz” de Río Gallegos (Santa Cruz).

“Fue un fin de semana complicado para nosotros, me costó agarrarle la mano el día viernes. En la clasificación del sábado me faltó redondear y en la serie tuvimos problemas con el cable captor. Después largar la final desde el fondo se hizo difícil avanzar en un circuito que no tiene mucho lugares de sobrepasos y tiene mucho que ver la carga, al ir cerca de algún rival perdíamos mucha carga y así se hizo difícil avanzar. Seguimos dando pelea para entrar en los tres del último minuto lo importante es no parar y sumar. Estamos en busca de un buen resultado para afianzarnos y poder estar entre los tres”, fue el balance del crespense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here