TC Pista en Paraná: Gassmann terminó quinto en la serie

GassmannAlan Ruggiero se quedó con una interesante primera serie del TC Pista, que este fin de semana se está presentando en el autódromo de Paraná, mientras que Valentín Aguirre fue el triunfador de la segunda batería, alcanzando así su primera victoria en parciales. El crespense Joel Gassmann en tanto, fue 5º en la ganada por Ruggiero, por lo que se posiciona con muy buenas chances para ingresar al Play Off, es decir, estar en el selecto grupo de 12 corredores que pelearán por el título 2016 de la especialidad.

 

 

Ruggiero tuvo que batallar con Juan Martín Bruno para poder ser el victorioso de la misma. Primeramente, se escapó en la delantera pero con el pasar de los giros el de Saladillo se le fue acercando para presentarle lucha en el final. Quien perdía terreno con los líderes era Nicolás Cotignola, fue superado por Julián Santero, aunque luego el de Mendoza protagonizó un trompo que le hizo perder todo tipo de alternativas. A partir de allí, Nicolás Cotignola tuvo que soportar los embates de Barucca, Gassmann y Galarza que pretendían el tercer puesto y a su vez generaban espectáculo.

 

En las vueltas finales, Bruno fue por todo y logró superar a Ruggiero, aunque entró pasado en la segunda curva del escenario entrerriano y le dio la posibilidad al de Barracas para recuperarse y volver a la punta para de esa forma no abandonarla hasta la bandera de cuadros, escoltado por Juan Martín Bruno y Nicolás Cotignola, cuarto Juan Pablo Barucca, quinto Joel Gassmann, sexto Ramiro Galarza.

 

En la segunda,  Valentín Aguirre sabía que estaba ante la posibilidad latente de adjudicarse su primer triunfo en series dentro de la divisional. El de Arrecifes afrontó muy bien las adversidades que se le presentaron y realizó un parcial muy prolijo y sólido, ganando de punta a punta.

En el mediodía de este domingo se disputará la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.