TC Mouras: Markel fue sancionado y termino 13º

0
16

A pesar de haber sufrido una sanción por un toque, Damián Markel, quien terminó 6° en la pista, finalizó conforme con el rendimiento del Ford entregado por el Werner Racing.

Luego de un sábado que había estado lejos de lo imaginado, el domingo salió a pista para la 14ª y anteúltima final del año para el TC Mouras en La Plata.

En la largada el piloto de General Ramírez logró colocarse 7° cuando el semáforo cambió de color y se mantuvo allí en buena parte de la competencia, peleando con Agustín Herrera con quien intercambió posiciones en un par de oportunidades, hasta que logró despegarse del piloto de Olavarría y fue a la búsqueda de Flavio Bortot.

Cerca del epílogo de la carrera y en el ingreso al curvón comenzó una gran maniobra de superación y cuando tenía la posición ganada en la curva de 90° se produce un roce entre ambos autos con lo cual el Ford de Bortot sale despistado y Damián se mantuvo 6° hasta caer la cuadriculada.

Un rato después de culminada la competencia salió la sanción hacia el entrerriano que lo recargó hasta el 13° final.

“Terminamos conformes con el resultado final y pudimos avanzar a pesar de sufrir con una importante ida de trompa. Más allá de eso el ritmo fue parejo, no tuvimos la merma de ayer y pudimos ir para adelante”, contó el ramirense.

“Fue una pena lo de la sanción ya que creo que la maniobra de superación es limpia y se produce un roce entre los autos porque él se queda sin pista, pero bueno más allá de eso nos vamos con buenas conclusiones para poder venir a la última fecha a tratar de ir buscar la victoria”, agregó.

“Agradezco a todas las empresas que nos apoyan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig – Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Vial Sticker S.R.L, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, Schepens, Construcciones Calaco y Medical Farms, a todo el equipo por el trabajo que hizo en el auto, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional y a toda la gente de General Ramírez” declaró.

La última cita del año de este 2018 será nuevamente en La Plata el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here