TC Mouras: Gassmann tiene su última chance de triunfo

0
0

gassmann octubreEste próximo fin de semana, se pondrá en marcha la 14ta y última fecha del TC Mouras en La Plata, Joel Gassmann quiere cerrar la temporada con una victoria en el trazado platense.

El crespense viene de ser el destacado de la ultima fecha donde en una final se lucio con grandes maniobras luego que debiera largar la final desde el fondo avanzando hasta la quinta colocación, con un gran motor y un auto equilibrado le permitió sumar buenos puntos.

El equipo del Martínez Competición trabajó sobre el Ford número 14 de cara a la última cita del año, buscando el escalón del podio que le resta por obtener. Luego de un buen año donde obtuvo varios podios luego de que se le escapara la victoria por poco, por eso esta fecha será a todo o nada en busca del ansiado logro.

La unidad del entrerriano se encuentra lista ultimando detalles en el motor para salir hacia la ciudad platense y comenzar con la actividad previa en el día de mañana, buscando colocar a Gassmann en los primeros puestos pensando en la dura final del domingo.

“El motor lo terminan hoy así que bueno no vamos a tener un parámetro de cómo estamos, la idea es ir a pelear la punta tenemos muchas ganas de terminar el año con una victoria y la idea es no irnos del Mouras sin antes ganar. Nos dieron el pase al TC Pista así que vamos a disfrutar esta última competencia dentro de la categoría, anuncian lluvia para el domingo así que esperemos funcionar bien y poder cerrar un buen fin de semana.”