Taller sobre “Cómo mejorar las conversaciones en las organizaciones”

0
2

defensoría-pueblo-paranáDesde la Defensoría del Pueblo de Paraná, se organiza un taller que se realizará este miércoles 2 de septiembre sobre comunicación en las organizaciones, entendidas estas últimas como espacios compartidos con objetivos comunes.

La misma se hará en la Casa de la Ciudad, sita en la peatonal San Martín 958, de 16.00 a 20.00, con ingreso gratuito y abierto a todo público y se trata del quinto taller –de un total de ocho- comprendido en el Ciclo Diálogos en la Comunidad, iniciado en mayo, con la concurrencia de más de un centenar de personas en cada convocatoria.

Conversaciones constructivas en las organizaciones, será el tema del encuentro del miércoles que estará a cargo de la psicóloga Leticia Costa, miembro del Equipo de investigación en Aprendizaje y Desarrollo Organizacional del  Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y terapeuta y especialista en enfoque Guestáltico.

La propuesta abarca la realización de un taller por mes -uno independiente del otro en lo que respecta a la temática-, por lo que no es un requisito la asistencia a los anteriores para participar del próximo.

El Ciclo está destinado a aquellas personas interesadas en desarrollar sus aptitudes comunicacionales  para el abordaje adecuado de los conflictos cotidianos y la prevención de la violencia, apuntando a compartir reflexiones y realizar aportes constructivos a la convivencia.

Los interesados en participar deben inscribirse por correo electrónico a dialogoscomunidad@gmail.com. Por más información, llamar al teléfono (0343) 4211029 o concurrir personalmente a la sede del Centro de Mediación Comunitaria, en calle Monte Caseros 161, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.

El Ciclo continuará el 6 de octubre con el taller “El encuentro humano desde un enfoque biocéntrico”; el 3 de noviembre, con “La mirada creativa como habilidad para la vida y el abordaje de los conflictos” y el 1 de diciembre, con “Juegos cooperativos. Espacios y vivencias para construir la paz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here