Taekwondo: Crespenses y seguienses campeones en Torneo Interprovincial

0
0

OLYMPUS DIGITAL CAMERATaewkondo 2En Paraná, se realizó la semana anterior el 4º Torneo Interprovincial de Taekwondo, con más de 400 participantes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego y Entre Ríos. En el mismo, la “Asociación Crespo Taekwondo”, de la que participan deportistas seguienses, obtuvo importantes resultados: en categoría de 15 años, Bruno Rotelli fue 2º en forma y 3º en combate; en 9 años, Nerina Romero, 1° en combate; en 14 años, Miguel Espinoza, 2º en combate; en Danes Adultos, Roxana Sabon, 1º en forma y 2º en combate.

Los representantes de Seguí tuvieron estos resultados: en 13 años, Karen Lell, 1º en combate; en 9 años, Nahuel Müller, 1º en Combate; en 11 años, Bianca Marani, 3º en combate; en 13 años, Bautista Voltolini, 3º en combate y en Adultos Grups, Cristhian Lell, 2º en combate. Asimismo, recibieron medallas de valor por participar en el torneo interprovincial, Eduardo Rosco, Zahir Ríos (Seguí) y Diego Jacobi.

La mencionada asociación tiene como instructor a Pablo Riedel (1º Dan Internacional), quien a su vez pertenece a la Asociación Entrerriana de Taekwondo, a cargo de Eugenio Sánchez (5º Dan Internacional).