Tabárez anunció la lista de Uruguay y generó ‘lío’ en Boca, River, Independiente y Estudiantes

0
0

El “Maestro” dio a conocer la nómina de futbolistas para afrontar los amistosos contra Panamá (4 de septiembre) y Costa Rica (8 del mismo mes) y ocasionó varios problemas en el fútbol argentino. El “Xeneize” perderá a Nicolás Lodeiro, el “Millonario” a Camilo Mayada y Carlos Sánchez, Independiente a Cristian Rodríguez y Estudiantes a Álvaro Pereira.

tabarezUna nueva Fecha FIFA se acerca y como la AFA decidió no postergar ninguna jornada, algunos elencos quedarán sumamente afectados ya que perderán a varios de sus grandes valores. Sin ir más lejos, Oscar Washington Tabárez anunció la nómina de Uruguay y sacudió a Boca,River, Independiente y Estudiantes.

Aún sin poder contar con Luis Suárez, y con las ausencias de Jorge Fucile y Edinson Cavani, el “Maestro” apostó por darle continuidad a su base de futbolistas, por lo que varios de los que se encuentran en el fútbol argentino fueron convocados. Los “Charrúas” enfrentarán a Panamá (4 de septiembre, en Panamá) y Costa Rica (el 8 del mismo mes, en San José).

Por el lado del “Xeneize”, la ‘fija’ fue Nicolás Lodeiro, quien podría ausentarse en el duelo contra Gimnasia por la Fecha 22 -dependiendo si juega sábado o domingo- y con seguridad la 23, ante San Lorenzo. En el “Millonario”, por su parte, llamaron a Carlos Sánchez y Camilo Mayada. Huracán -si no logra adelantarlo- y Nueva Chicago serían los duelos que vería desde afuera.

El “Rojo”, en cambio, sufrirá ante el “Pincha” -salvo que logre no disputarlo el domingo- y el “Globo” la ausencia del “Cebolla” Rodríguez. Los de La Plata verán partir a Álvaro Pereira(contra los de Avellaneda y Aldosivi).

Ante esto, ¿River, Independiente y Estudiantes se unirán al pedido de Boca no jugar en Fecha FIFA?

  • Los convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Rodrigo Muñoz (Libertad).

Defensores: Maximiliano Pereira (Porto), Gastón Silva (Torino), José María Giménez (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sunderland), Mathías Corujo (Universidad de Chile), Martín Cáceres (Juventus) y Álvaro Pereira (Estudiantes).

Mediocampistas: Egídio Arévalo Ríos (Tigres), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Álvaro González (Torino), Camilo Mayada (River Plate), Cristian Rodríguez (Independiente), Carlos Sánchez (River Plate), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro) y Nicolás Lodeiro (Boca Juniors).

Delanteros: Abel Hernández (Hull City), Christian Stuani (Middlesbrough), Diego Rolan (Burdeos) y Jonathan Rodríguez (Benfica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here