Susana Solís dijo sobre el asfaltado del acceso que: “Fue algo esperado por años y hasta se había perdido la esperanza de poder verlo”

0
0

E1001585_428081873967815_1194666522_nn declaraciones a Canal 6 ERTV y El Observador, la presidente de la Junta de Gobierno, Susana Solís, destacó el avance de la localidad en lo que va de su gestión y remarcó la importancia de la obra de asfaltado del acceso, que se está llevando a cabo en este momento.

Al respecto, Solís afirmó que “el pueblo está muy contento, fue algo esperado por años y hasta se había perdido la esperanza de poder verlo. Por eso, nosotros como gestión de gobierno estamos muy orgullosos de acompañar esto y de haber sido los artífices”, expresó la funcionaria y añadió: “Estoy totalmente agradecida al gobernador Sergio Urribarri, a nuestros legisladores, a la Dirección Provincial de Vialidad y a la empresa Pietroboni que está haciendo un trabajo muy lindo y colaborando con los vecinos mediante el arreglo de algún acceso perjudicado”.

La jefa comunal valoró además, que “la obra de 7 km. llegará hasta la Escuela ‘Ceibos Floridos’ y es muy positiva para la salud, educación y el aspecto turístico, porque seguramente traerá mejoras en muchos aspectos”.

El titular de la DPV recorrió la obra

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, recorrió la obra de pavimentación del acceso que llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

En este sentido, Rodríguez aseguró que “marcará un antes y un después” en el desarrollo de esta localidad del departamento Diamante, y agregó: “Es una obra que fue anunciada el año pasado por el gobernador cuando vino a inaugurar la iluminación del acceso sobre la Ruta Provincial Nº 11 y se está concretando”.