Sub-13 de Colonia Ensayo Vóley, campeón provincial

0
3

En el Polideportivo Municipal de San José se disputaron los encuentros finales de Sub-13 de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) y las jugadoras de Colonia Ensayo Vóley, se consagraron campeonas del certamen.

Las dirigidas por el entrenador Adolfo Streitenberger, lograron la clasificación tras ganarle a las anfitrionas 2-0 (25/20-25/13), perdieron 1-2 ante Argentino Jrs. (21/25-25/13-11/15) y se impusieron frente a Racing de Gualeguaychú 2-0 (25/14-25/06).

En la semifinal de la Copa de Oro el elenco ganó 3-2 a su par del Club San Martín; mientras que en la final logró la victoria ante las representantes de Paracao por 3-1 (25/22-24/26-25/15-25/20).

“Esta competencia tuvo la particularidad de que en ambas ramas los campeones fueron de la AVIER (Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos), porque el grupo masculino de la Escuela Municipal de Hernández, también obtuvo el triunfo. Los 2 primeros de esta competencia clasificaron para el Argentino de clubes que se hace en noviembre en Chapadmalal” señaló el entrenador a El Observador, quien además resaltó el buen desempeño que tuvieron las chicas ante rivales que eran favoritos.

En cuanto al proyecto que comenzó hace 2 años en esta localidad, Streitenberger destacó que viene muy bien la tarea que están desarrollando, con una muy buena performance de los equipos que están jugando la liga provincial y participan de copas abiertas nacionales, obteniendo importantes logros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here