Suárez: “En lo deportivo terminamos bien de acuerdo a lo planeado, con un destacado trabajo realizado por los equipos de las inferiores”

0
1

HERNANDARIAS-independiente-FBC-logoCon importantes proyectos institucionales en marcha, el Club Independiente FBC de Hernandarias, continúa con las actividades y para ahondar en los detalles El Observador entrevistó al presidente de la Comisión Directiva, Pedro Suárez.

El dirigente al hacer un balance de 2014, señaló que “en lo deportivo terminamos bien de acuerdo a lo planeado, con un destacado trabajo realizado por los equipos de las inferiores y una buena actuación de las categorías más grandes. En cuanto al orden institucional y financiero también fue fructífero, ya que se pudo culminar la obra del gas natural, se hicieron arreglos de infraestructura, pudimos organizar nuevamente el bono contribución con un auto 0 km. como premio, donde se vendieron todos los números y para finalizar el año concretamos la cena de nuestro club. Ahora estamos abocados al sembrado de césped de la cancha y estamos viendo la posibilidad de hacer vestuarios nuevos, en tanto en la sede se construye una churrasquera, con las comodidades respectivas para múltiples eventos y se avanza en el mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones. En relación a lo deportivo se llevó a cabo la fiesta de fin de año del patín artístico, cuyos integrantes compitieron a nivel nacional; queremos volver con los entrenamientos de vóley, pero hasta el momento no contamos con un profesor que se haga cargo de la disciplina y seguimos con la práctica de fútbol para los chicos que participan en las diferentes categorías. De igual manera se prestan las instalaciones a las entidades de la localidad, para que lleven a cabo actividades del vóley y básquetbol”.

Haciendo referencia a los gastos que deben afrontar en la entidad deportiva, Suárez, destacó que los mismos son solventados con la cuota de los socios, se alquila el salón para diferentes eventos sociales y fiestas y contaron además con la recaudación que obtuvieron del bono contribución que se destinó a obras de infraestructura. “Asimismo recibimos la colaboración de la comunidad y del municipio, para llevar adelante nuestra tarea y algo muy satisfactorio fue conseguir la cancelación de una deuda de $34.000 que reclamaba la AFIP, sobre ganancias, que venía de una crisis institucional que tuvo el club que comenzó en 2001 y la intimación se inició en 2008” comentó el presidente de Independiente, quien además agradeció el apoyo de la municipalidad, de los vecinos y de “mucha gente que nos ayuda siempre en silencio, lo que en cierta manera nos da fuerzas para continuar gestionando y concretando cosas”.