Stupaczuck y Di Nenno fueron los campeones del Torneo APP 1000

0
1

1439-NOGOYÁ-app-nogoyáEl pasado domingo culminó el Torneo Nacional “APP 1000 Copa Ciudad de Nogoyá”, que reunió a los mejores exponentes del padel, donde en una calorosa jornada se enfrentaron los ganadores de las últimas cuatro etapas.

La dupla de Franco Stupaczuck y Martín Di Nenno, parecían empeñados en recuperar la cima del ranking y en Nogoyá mostraron todas sus credenciales. En semifinales se impusieron a Andrés Britos-Yain Melgratti, 6-1/6-1 y en la final sacaron lo mejor de su repertorio frente a Lasaigues-Orzan, quienes luego de una maratónica semifinal de 2 horas y 15 minutos ante los actuales número 1 del país Maxi Cejas y Elías Estrella, nada pudieron hacer frente a Stupaczuck-Di Nenno, quienes se quedaron con la final 6-3/6-1 y el premio final de $11.000.

El nogoyaense que llegó más lejos en el APP 1000 fue “Nano” Quinodoz, quien tuvo de compañero a Claudio Rudell, que perdieron en 8vos. de final contra Soliverez- Frugoni 6-2/6-2. Pedro Mansilla en su doble rol de jugador y organizador también llegó hasta los octavos de final, junto a su compañero santafesino Franco, donde cayeron ante Codina-Sánchez.