Strobel: Un ladrón entró a una casa y se olvidó una mochila y su DNI

0
257

Una vecina del barrio Strobel de Diamante, publicó en la red social de Facebook que nuevamente fue víctima de un hecho ilícito en su vivienda, pero en esta oportunidad pudo saber al instante quién había sido el autor de dicho robo.

El insólito suceso ocurrió en la madrugada del pasado 9 de enero, cuando la mujer encontró que en su casa habían ingresado violentando una puerta y mientras revisaba los daños halló una mochila y dentro de la misma las pertenencias y el Documento Nacional de Identidad del ladrón.

“Me van a disculpar la manera en que voy a expresar la impotencia que tengo. En la madrugada del día miércoles entraron NUEVAMENTE a mi casa y me robaron, rompiendo la puerta del fondo. Esto no es nada, cómo corresponde, realicé la denuncia ya que encontré DENTRO DE MI CASA una mochila con las pertenencias de este hdp, adentro tenía el DNI, una gorra y unas llaves de esposas. A lo que me pregunto, que hacía con esas llaves?? Lo publico porque teniendo todas estas pruebas, no se autorizó un allanamiento ni la detención del mismo. También remarco que si alguien ofrece un televisor de 32 pulgadas marca Samsung, una tablet color negra con funda de color naranja y una cámara digital, por favor, comuníquense conmigo. Les agradecería si me ayudan a compartir!!!”, es el relato que la indignada damnificada publicó en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here