Strobel: Instancia departamental de los juegos Abuelos en Acción

0
1

La instancia departamental de los juegos Abuelos en Acción, se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en Strobel donde participarán, Tejo: categorías masculino, femenino y mixto

Voley adaptado: categorías masculino, femenino y mixto. Bochas: categorías masculino y femenino. Ajedrez: categorías: masculino y femenino. Pesca en la zona portuaria: categorías masculino y femenino. Lanzamiento al aro del básquet: categorías masculino y femenino. Tenis de mesa (ping pong): categorías masculino, femenino y mixto. Chinchón: categorías masculino, femenino y mixto. Truco: categorías masculino, femenino y mixto. Escoba de 15: categorías masculino, femenino y mixto. Lotería: categorías masculino, femenino y mixto. Canto: categorías: masculino y femenino; además habrá danzas tradicionales y tango.

El encuentro será fiscalizado y organizado por la Municipalidad de Diamante y cada uno de los deportistas puede participar en no más de dos deportes o actividades recreativas y si ascienden a la instancia provincial, deberán participar solo en una disciplina. Esta última se realizará en Colón los días 10 y 11 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here