Storani, vice de la UCR: “Los radicales que no estamos pintado de amarillo nos vamos de Cambiemos”

0
69

El vicepresidente de la UCR, además, no cree que Mauricio Macri sea el mejor candidato: “Estoy pidiendo que nos abran las PASO”.

Las internas en Cambiemos se recrudecen en todas las provincias. En Córdoba fue el primer cimbronazo y, ahora, el vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, sostuvo que “no sería una locura que la UCR rompa para apoyar a Lavagna” y destacó: “No puedo asegurar que llegue a fin de año. Hoy es solo una alianza electoral”.

Con respecto a las elecciones presidenciales de octubre, el vicepresidente de la UCR agregó que no cree que Mauricio Macri sea el mejor candidato para la alianza. “Estoy pidiendo que nos abran la PASO para competir en internas como corresponde y como indica la ley”.

Storani aseguró, en declaraciones a Crónica Anunciada, que “no sería una locura que el radicalismo rompa Cambiemos para apoyar a Lavagna”. Volvió a insistir en la falta de la participación de la UCR en las decisiones gubernamentales.

También le envió un guiño al ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau: “Sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos” (Fuente: Diario Popular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here