Spatzenkutter: “Tuvimos un año positivo y sabemos que lo mejor está por venir” expresó Schoenfeld

0
1

presidente comunaEl presidente comunal de Aldea Spatzenkutter, Rodolfo Schoenfeld, se mostró conforme con los logros obtenidos por su gestión a lo largo de 2012 y en comunicación con El Observador, enumeró sus principales realizaciones.

En ese marco, el titular de la Junta de Gobierno local valoró que “en educación y cultura, se entregaron becas a alumnos del nivel secundario, terciario y universitario; se compró un horno para el comedor infantil; se reformó el interior del jardín ‘Ardillitas Traviesas’; se realizó el cerramiento completo del patio cubierto de la Escuela Nº 6, en conjunto con la nueva cooperadora y se creó el grupo de danza de Alemanes del Volga. En materia de salud, se consiguió una pediatra para la atención de niños y una odontóloga para diversas edades. En acción social, se entregaron zapatillas a niños de hasta 12 años; se distribuyeron frazadas y colchones del Plan ‘Abrigo’; se entregaron bolsones de comestibles a familias de escasos recursos y del Plan Evita, se distribuyeron materiales de construcción a muchas familias de escasos recursos, para el mejoramiento de viviendas. A su vez, se tramitaron 10 pensiones nacionales y provinciales”.

Schoenfeld expresó que en obras públicas, “se instalaron 12 nuevas luminarias; se reembrozó el acceso al tránsito pesado y un sector de la Avenida Campo María. Se creó un parque infantil con diversos juegos para los pequeños y en el museo alemán, se comenzó con la primera etapa de la renovación completa del techo del edificio. Al proyecto de cloacas lo hemos realizado con el equipo de la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia que comanda Hugo Righelato. Por otra parte, se incorporaron al servicio de gas natural, 4 nuevas empresas a las 5 existentes, lo que hace más factible la concreción de la obra del nuevo ramal del Dto. Diamante, según nos anticipó en una audiencia, el secretario de Energía, Raúl Arroyo”.

El presidente comunal sostuvo que “tuvimos un año positivo, comparándonos con otros lugares. Recordemos que nuestro país recibió un pequeño coletazo de la crisis europea, pero de igual modo seguimos creciendo y sabemos que lo mejor está por venir. Apoyamos este modelo de inclusión social que lleva a cabo nuestro gobernador Sergio Urribarri y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con ellos vamos unidos, organizados y en una misma sintonía”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here