Spatzenkutter: Se disputó la 1ª fecha del Torneo de las Aldeas

1432-ALDEA SPATZENKUTTER-Torneo-equipo-Primera-CAJUComo estaba previsto el pasado domingo en una espectacular jornada, se disputó la 1ª fecha del Torneo de Fútbol de las Aldeas, en el que participaron 10 equipos y donde además quedó inaugurada la nueva cancha del Club Atlético Juventud Unida de Spatzenkutter.

Por la mañana y como adelantamos en esta Hoja, se jugaron los partidos correspondientes al Torneo de Sub-15 y en su presentación el equipo del CAJU, fue derrotado por sus pares de San José de Brasilera 2 a 0, destacándose el desempeño del arquero local, Gabriel Lell.

Posteriormente por la tarde, en el torneo de la primera, los locales y Aldea Salto, empataron por la mínima diferencia, con goles de Martín Regner (CAJU) y Gonzalo Farher, fue quien marcó la igualdad sobre el final del encuentro.

Otros resultados: Grapschental 1 vs. Alvear 4; Brasilera “A” 1 vs. Las Cuevas 0; Valle María “B” 0 vs. Brasilera “B” 0; San Francisco 3 vs. Valle María “A” 3.

La próxima fecha (2ª) se jugará este domingo en el campo de deportes del Club Atlético de Valle María, con estos encuentros: Brasilera “A” vs. Grapscental; Salto vs. Alvear; Brasilera “B” vs. Las Cuevas; Valle María “A” vs. Spatzenkutter; San Francisco vs. Valle María “B”. El DT del plantel del CAJU, Hugo Vázquez, en diálogo con El Observador, se refirió a lo realizado por el equipo el pasado domingo en el clásico ante Salto, señalando que “creo que fuimos superiores y hubiésemos podido hacer más goles, oportunidades no faltaron, pero bueno, el gol llegó de pelota parada y los partidos contra Salto siempre fueron así, con marcador abierto”. Respecto a lo que pretende del equipo, el entrenador destacó que “tenemos muchas expectativas, porque contamos con un equipo competitivo y sólido en todas las líneas, quizás nos faltaron más partidos de pretemporada, pero creo que con seriedad vamos a ser protagonistas en este torneo, que por lo que se ve es bastante parejo”.