Spatzenkutter: Robaron en una marmolería y fueron identificados por las cámaras

0
142

En horas de la madrugada de este viernes, 2 sujetos ingresaron a la marmolería “La Loma”, ubicada sobre la Ruta Nº 11 en la Aldea Spatzenkutter y tras activarse la alarma, sustrajeron solamente una notebook, la que contiene importante información y una base de datos del negocio.

“Según lo que pudimos ver en las cámaras de seguridad el hecho sucedió alrededor de las 4.40 de la madrugada. Estaba sonando la alarma y empezamos a buscar. Llegó enseguida la policía y salimos a recorrer los caminos vecinales a ver si podíamos dar con esta gente”, contó Lucas Deiloff a FM Eclipse.

“Lo que toma la cámara es que venían a pie, de sur a norte por Ruta 11 y se retiran corriendo”, dijo Deiloff y agregó que “intentaron ingresar por la puerta de frente y luego se van al fondo y vuelven e ingresan por la puerta del costado. Queremos recuperar la computadora portátil, que es de uso comercial en la cual está toda la información”, resaltó.

Los propietarios de la conocida marmolería, publicaron en las redes sociales, algunas imágenes de los ladrones que ingresaron al local, aunque borraron los rostros de los sujetos y piden que devuelvan lo robado o darán a conocer las fotos que los identifican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here