Spatzenkutter: Prosiguen las obras y servicios en la comunidad

1524-ALDEA SPATZENKUTTER-COLOCACIÓN DE BROZADe cara a la concreción de diferentes proyectos llevados adelante desde la Junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, durante esta última semana, se están culminando los trabajos de refuncionalización en la cocina del Salón Comunitario.

Dichas tareas contemplaron el revoque de las paredes, colocación en algunos sectores de revestimiento cerámico, se instaló una nueva mesada con la respectiva grifería y se hizo el piso utilizando recortes de granito y mármol, provenientes de las firmas locales; además se renovó la red de agua y se agregó un nuevo termotanque, por lo que se contará en el lugar con agua caliente. Asimismo se adquirió una heladera comercial de 3 puertas y un horno pizzero y está previsto entre los proyectos, renovar los sanitarios y continuar acondicionando el espacio para que sea cómodo y agradable y se puedan realizar eventos y reuniones sociales. A esto se agrega la construcción de la rampa de acceso al mencionado salón, pronto a culminarse.

Otra de las tareas que comenzaron la semana pasada los operarios de la Zonal Diamante de la DPV, es la colocación de broza en el camino vecinal, opuesto al acceso a Gral. Alvear, desde la Ruta Nº 11 hacia el este de la zona rural.

Desde la Junta de Gobierno, que preside Juan Lell, se informó que los vecinos que habitan por este sector, están colaborando con la obra, la que una vez finalizada permitirá mejorar la transitabilidad de la trama vial que se encontraba bastante deteriorada, consecuencia de las intensas precipitaciones. Cabe señalar que este camino será un nuevo acceso para el tránsito pesado para maquinarias y camiones que se trasladen por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.