Spatzenkutter: Grandes expectativas por la 7ª edición de la Traktor Fest

0
39

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se compartirá la 7ª edición de la tradicional y convocante Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter, donde como cada año, se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas, variadas exposiciones, cerveza artesanal, show musical y bailes, entre otras alternativas preparadas para que concurra toda la familia.

El coordinador del evento y presidente de la Junta de Gobierno, Juan Lell, adelantó a esta Hoja, que están ultimando los detalles para repetir los éxitos de las ediciones anteriores y terminando de acondicionar el predio ubicado en la Ruta Nº 11 a la altura del km. 25 (a una distancia de 25 km. desde Paraná). “Habrá más de 50 puestos de artesanos y emprendedores, a lo que se suman unos 20 stands entre agencias y empresas agropecuarias e industriales, que nos acompañarán durante las 3 jornadas. Tendremos en el desfile de tractores, amigos de diferentes lugares de la provincia, de Santa Fe e incluso nos visitará Franco Grill, quien recorrió el país con su tractor Pampa y estará en nuestra fiesta. La entrada es libre y gratuita durante los 3 días, por eso invitamos a las familias a que se acerquen y nos acompañen en este grato evento, que se fue afianzando a lo largo de estos años y hoy se impuso como uno de los más importantes de la zona y la región”, referenció Lell, sobre la fiesta que fue declarada en el Senado de “Interés Provincial”.

 

Programa

En cuanto a la programación prevista, el viernes 13/9 a las 12.00 será el acto inaugural de la Traktor Fest, que prevé la exposición agropecuaria, de autos antiguos y motos clásicas, muestra activa de tractores antiguos, feria de artesanos y emprendedores. A su vez, a las 20.00 se podrá disfrutar de la tradicional Peña con entrada libre y gratuita en la carpa, donde actuarán grupos coreográficos zonales y el cierre estará a cargo de “Los Tatas del Chamamé”.

En tanto, el sábado 14/9, a las 9.00 se realizará la apertura del predio y a las 21.30 se compartirá el Gran Baile Típico, donde actuarán “Maravillas Alemanas”, “Los Gringos del Volga” y “Los Nuevos Waigandt”.

Mientras que el domingo 15/9, la habilitación del predio será a las 9.00; a las 13.00 se disfrutará del gran almuerzo y allí se presentarán “Herencias Alemanas”, Delfi González, Grupo Tentación y Los Reyes del Volga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here