Spatzenkutter: Excelente actuación de deportistas locales

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-VÓLEY-2Un grupo de deportistas de Aldea Spatzenkutter, participó el pasado fin de semana de diferentes certámenes, uno de ellos se concretó en Concepción del Uruguay y el otro en la localidad santafesina de Sunchales.

Angelina Kolmann, Dana Kolmann, Melany Detzel y Naiara Detzel, integraron el plantel de la Escuela Municipal de Vóley de Valle María, que logró consagrarse campeón en la 2ª Copa Nacional Sub-12 Femenina que se disputó en el Club Unión de Sunchales.

Patín Artístico en C. del Uruguay

En tanto Huilén Reisch y Camila Cabaña participaron en el Campeonato Argentino de Patín, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 3 de C. del Uruguay, con la presencia de 986 deportistas y delegaciones de todo el país.

Cabe señalar que el público pudo ver en acción a los mejores patinadores, hubo cuadros de exhibición y el cierre con Giselle Soler, campeona del mundo y ganadora de la primera Medalla Dorada que obtuvo Argentina en los Juegos Panamericanos, celebrados el año último en Toronto.

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-VÓLEY-1

 

 

 

 

 

 

 

 

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-VÓLEY-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-VÓLEY-4

 

 

 

 

 

 

 

 

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-PATÍN-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1528-ALDEA SPATZENKUTTER-PATÍN-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.