Spatzenkutter: “Estamos viviendo un momento histórico” dijo el presidente de la Junta

0
6

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, Rodolfo Schoenfeld, mantuvo una conversación con El Observador, en la cual se refirió a la situación que vive la localidad y a las obras públicas que van a desarrollar durante 2011: “Estamos abocados actualmente a la realización de cordón cuneta sobre la zona urbana, en la Ruta Nº 11, en una longitud de 280 metros. Por otra parte, se está trabajando en el tramo final de la parte de iluminación en el barrio norte, en una extensión de 300 metros. En conjunto con la comisión del club, se está cerrando la cancha de fútbol, con tapial y postes olímpicos. Está en marcha el proyecto de la escuela, para cerrar el patio cubierto, que lo presentamos el año pasado. Asimismo, hace poco comenzó la segunda etapa del riego asfáltico en la Avenida Alemanes del Volga. Hay otras obras por empezarse en un corto plazo, como son 700 metros de alumbrado sobre Avenida Campo de María y otras 5 cuadras sobre la colectora nueva, paralela a la Ruta 11. Estamos concentrados también, en tres mega proyectos para 2012 y 2013 que son el gas natural, la optimización del servicio de agua potable y la red de cloacas en todo el conurbano. Pero sin dudas, lo más destacado es la construcción de las 20 viviendas en el departamento Diamante, que la venimos realizando en 7 Juntas de Gobierno a través de un proyecto presentado en 2008. La verdad que estamos contentos porque está en un estado importante de avance y lo más interesante, es que esto genera mucho empleo en la zona”.

Con respecto al presente del Partido Justicialista de cara a las elecciones de octubre, el funcionario manifestó: “Estamos trabajando de la mano del gobierno nacional y provincial, en este modelo que arrancó en 2003 y va a continuar, sin lugar a dudas, hasta 2015. Las encuestas así lo demuestran, que estaríamos duplicando la cantidad de votos de la oposición. El gobernador Sergio Urribarri tiene apoyo, dentro de nuestro departamento, de 8 Juntas de Gobierno justicialistas más 2 de la UCR, que lo apuntalan por la gestión impecable y transparente que ha hecho en estos tres años. No se ha hecho ningún tipo de discriminación por ideología política, se le ha dado a todos los municipios por igual la coparticipación, en tiempo y forma, y los montos de subsidios. Es más, algunas intendencias radicales han recibido más que nosotros que somos peronistas. Es un orgullo trabajar así, porque el que se beneficia es el vecino de la aldea”.

Al ser consultado sobre cómo está el pueblo, enfatizó: “Estamos viviendo un momento histórico. Acá no existe el desempleo, no tenemos robos, porque al estar toda la gente trabajando y la juventud ocupada, no hay droga o alcohol y no hay lugar para la delincuencia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here