Sosa: Ministro Bahl se reunió con Héctor Orzuza

0
0

1349-SOSA-Bahl-OrzuzaLos trabajos de reconstrucción de la Capilla El Buen Pastor de Estación Sosa, continúan avanzando y por esta razón el presidente de la Junta de Gobierno, Héctor Orzuza, se reunió días atrás con el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

En el encuentro el titular de la cartera ministerial entregó un subsidio para la obra mencionada que se venía gestionando desde el año pasado, remarcando Orzuza que “es una muestra más de la solidaridad y sensibilidad que manifiesta permanentemente esta gestión, hacia un pueblo rural como el nuestro” agregando que “es una contribución muy importante, ya que con este aporte se podrá avanzar y mucho para que en breve se culmine con la obra, ya que la Capilla fue demolida en su totalidad porque el edificio era muy viejo”.

El presidente comunal también destacó el continuo apoyo y colaboración de la población, “los vecinos se unieron para juntar fondos y así sumar voluntades” señaló para terminar agradeciendo “la buena predisposición que siempre nos ha demostrado el ministro de Gobierno, a un centro de población rural que presenta como todos urgencias y problemáticas, pero con muchas ganas de crecer y avanzar”.

Preparan festival en Puíggari

El Encuentro del Folclore en Puíggari, se llevará a cabo el próximo 17 de febrero y contará con la actuación en el escenario de Las Voces de Montiel; el payador Juan Rivero y los ganadores del concurso de Talentos 2013. Habrá destrezas criollas a cargo de las agrupaciones tradicionalistas El Rodeo y Montados Entrerrianos, que realizarán distintos juegos; también se harán paseos en caballos para niños y se instalará una muestra de artesanos tanto los independientes de Libertador San Martín, como los que integran el Centro de Artesanos Paula Albarrasín, quienes expondrán sus productos y realizaciones creativas. Las actividades comenzarán a las 17.00 y se extenderán hasta las 23.00 aproximadamente.

 

Compartir
Artículo anteriorMarcelo 12-2-13
Artículo siguienteAyelen 12-2-13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here