Sosa: Joan Brondi confirmó su paso al TC Pista Entrerriano

0
5

Joan Manuel Brondi, joven piloto de esta ciudad, dejará la Fórmula Entrerriana y pasará a formar parte del TC Pista Entrerriano, con un Chevrolet.

“Para nosotros es un gran desafío, ya que después de nuestra experiencia en los monopostos, pasamos a integrar esta categoría que se presenta muy competitiva” dijo Brondi, en diálogo con El Observador.

El piloto explicó que “participaré con la coupé ‘Chevy’ campeona del año pasado y que tendrá la misma preparación. Tuvimos hace algunas semanas unas pruebas con un auto de uno de los pilotos de María Grande, las que me dejaron un resultado muy satisfactorio, así que estamos ansiosos de poder iniciar el campeonato”. Cabe recordar que la primera fecha será el domingo 1 de abril, en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

Brondi confirmó que mientras no haya superposiciones, participará también en algunas fechas del karting. “Es una forma de seguir ligados a esta disciplina, en la que participo desde hace muchos años. En el nocturno zonal que se hizo en Maciá, gané la serie y en la final venía ganando, hasta que me tocaron desde atrás y en Ramírez también anduve bien, pero un nuevo roce, me dejó sin posibilidades de llegar al podio. Nos sirve para el estado físico y para encontrarnos con la gran cantidad de amigos que el karting me dio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here