Solicitan a los vecinos de Aldea Brasilera que eviten el derroche de agua

0
1

aldeaEl jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios y además presidente de la Cooperativa de Agua Potable de Aldea Brasilera, Roberto Ledheros, comentó que hay poca presión de agua en el pueblo y es por eso que solicita a los habitantes que eviten el derroche del mencionado recurso hídrico.

“Calculamos que es debido al calor reinante el alto consumo de agua” dijo Ledheros a FM Eclipse agregando que “las instalaciones son antiguas y están hechas para menos cantidad de población, además contamos con un solo pozo para abastecer a toda la localidad y es por eso que se está gestionando la construcción de una nueva perforación”. Recordamos que en su última visita a esta localidad el ministro de Gobierno, Adán Bahl, prometió que se hará un pozo nuevo lo que permitirá el normal abastecimiento para esta comunidad.

En cuanto a la tarifa aplicada al servicio es de $ 35 hasta 10.000 litros de consumo por usuario y superando esa cantidad se cobra un excedente.

“Pedimos a todos los vecinos que cuiden el agua, sobre todo los que tienen piletas, porque realmente es escasa” señaló el presidente de la Cooperativa. En este sentido se concretaron la semana pasada algunos cortes en el servicio para tratar de solucionar y mejorar la presión del líquido elemento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here