Solanas lamentó y repudió propuesta para ampliar edad jubilatoria

SolanasEl diputado nacional justicialista Julio Solanas rechazó expresamente cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria y repudió enfáticamente las declaraciones de Carlos Regazzoni, cuando el titular del PAMI recomendó públicamente que los mayores trabajen.

 

“Merece el más enfático repudio las declaraciones que hizo el titular del PAMI (Carlos Regazzoni) cuando recomendó que nuestros abuelos sigan trabajando y rechazo expresamente cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria” expresó el legislador.

 

“Lamentablemente el oficialismo hoy viene por los derechos que nuestros abuelos y que nuestros padres merecidamente han logrado. Por ello es imprescindible a todos expresarles que nunca estuvimos ni estamos de acuerdo con el menoscabo de los derechos para nuestros mayores”.

 

“Hace algunos días hemos presentado junto a otros compañeros de banca, un proyecto de ley para que nuestras madres puedan jubilarse con anticipación. No casualmente cuando se produjo el llamado a tratamiento en la Comisión de Previsión el oficialismo no dio quórum y ellos no lo facilitaron porque ahora se conoce lo que pretendían: Pretenden aumentar la edad jubilatoria. Por esta cuestión es que hoy sale a vociferar públicamente el Director del PAMI que ‘la gente a los 65 años puede seguir trabajando’ y que ‘las mujeres a los 65 años tienen el doble de vitalidad que los hombres’. Es aberrante escucharlo al Director del PAMI, cuando le preguntan sobre el aumento de la edad jubilatoria y dice que ‘la medicina les recomienda que sigan trabajando porque es lo que mejor mantiene la mente en forma’. Así, por las evidentes direcciones políticas de estas frases del Director del PAMI es que merece nuestro público pronunciamiento de repudio y el rechazo expreso a cualquier intento de ampliación de la edad jubilatoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.