Sofía Wolf vestirá la camiseta de la Selección en los Odesur

Se terminó la espera. Luego de una semana de arduos entrenamientos en la ciudad santafesina de Rafaela, la cual cobijó de una forma inmejorable a las jugadoras, el cuerpo técnico nacional encabezado por Leonardo Costa resolvió el plantel de la Selección Argentina U18 de Básquet Femenino que afrontará los Juegos ODESUR. En cuya lista aparece el nombre de la crespense Sofía Wolf.

La nómina la integran Florencia Chagas, Camila Suárez, Sofía Wolf, Abril Ramírez, Sofía Acevedo, Candela Gentintta, Laila Raviolo, Victoria Gauna, Brenda Fontana, Lucía Operto, Sol Castro y María Victoria Fux.

En estos Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, los cuales arrancarán este sábado, el básquetbol femenino está programado para desarrollarse entre el 27 y el 31 del corriente mes, aunque aún no se ha difundido su fixture de forma oficial.

Para esta ocasión, Leonardo Costa será el entrenador del equipo U18, al tiempo que Hernán Amaya su asistente.

Este será el primer desafío del año para esta camada, dado que más adelante en el calendario deberán hacer frente al FIBA Américas en México, evento que otorgará boletos al Mundial U19 del 2019.

Sofi vuelve a calzarse la camiseta Albiceleste, con la cual obtuvo el Campeonato Sudamericano U17 durante el año pasado, precisamente también en Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.