Sofía Wolf campeona de la Liga Nacional de Básquet

0
60
La crespense (en el medio) fue la capitana en la Liga de Desarrollo

Sofía Wolf vivió un domingo inolvidable al lograr dos títulos en un solo día. La crespense celebró la conquista de la Liga Nacional de Desarrollo Femenina y la Liga Nacional de Básquet, integrando los dos planteles de Deportivo Berazategui.

En el Mini Estadio de River Plate, se disputaron los partidos decisivos del Final Four con el Aurinegro como gran protagonista. A primer turno se vieron las caras los elencos de Desarrollo, Berazategui ante Vélez Sársfield, siendo triunfo para el primero por 59-49. Sofi, capitana del equipo, estuvo 30.53 en cancha y aportó 9 puntos para celebrar una conquista enorme.

Seguidamente fue el turno del plantel superior, en este caso Berazategui se midió con Quimsa de Santiago del Estero. El elenco bonaerense se impuso 57-45 y sumó la segunda sonrisa en la misma jornada. La crespense totalizó 5.36 de juego.

Vale agregar que durante el sábado se habían disputado las semifinales; en Desarrollo Berazategui venció 73-47 a Quimsa (8 puntos en 17.58 para Wolf) y en la superior fue 77-66 a Obras (4 en 13.52).

El título en Primera llegó tras la victoria sobre Quimsa. Con el Nº 26 saltó a la cancha

Dos logros gigantes para Berazategui y para la jugadora surgida de Unión en un año muy particular que tiene como objetivo trascendental llegar a integrar la Selección Argentina U19 que disputará el Mundial de Tailandia del 20 al 28 de julio. El elenco nacional compartirá la Zona B con Bélgica, China y Malí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here