Sociedad Italiana de Crespo prepara una nueva Fiesta de la Pizza

0
17

Pizetta [1600x1200]Con grandes expectativas se espera por una nueva edición de la Fiesta de la Pizza, organizada por la Sociedad Italiana de Crespo y que se concretará del viernes 5 al domingo 7 de febrero, con entrada libre y gratuita.

El presidente de la mencionada entidad, Darío Pizetta, en diálogo con este medio comentó que en la primera jornada, solamente habrá venta de pizzas, el sábado, entre los atractivos, se contará con un show especial de Los Príncipes, en tanto que el domingo se cerrará la fiesta con la actuación de Los Nuevos Waigandt y otros grupos.

Amalia Saluzzio, tesorera de la Sociedad, comentó que “en esta edición, habrá nuevamente distintas variedades de pizzas, como la de berenjenas, la de choclos y la pizza con rúcula. En cuanto a los dulces, ofreceremos el tiramisú tradicional, ‘selva negra’, además de tartas y tortas de distintas clases”.

Los dirigentes valoraron el apoyo de los comercios y empresas de Crespo y la zona, que posibilitan que esta fiesta se siga realizando y con entrada gratuita. Cabe consignar que además se ayuda a otras instituciones: el Club Sarmiento, que tendrá el alquiler de mesas y sillas y el Hogar Nuevo Amanecer, que atenderá la cantina, con un puesto central en el Parque Evita.

Programación: Sábado 6, Ballet de danzas A’ll Usso Nostro, Los Binder, Los Reyes del Merengue, Mauricio Simeoli y Los Príncipes. Domingo 7: Los Inmigrantes, Ballet de danzas A’ll Usso Nostro y Los Nuevos Waigandt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here