¿Sin visitantes en el Argentino B?

0
1

leon-hinchadaEl fin de semana comenzará la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. En esta edición, como sucede en las principales categorías del fútbol argentino, se disputará sin la presencia de público visitante, al menos en las primeras cinco fechas. 

Según publica el portal Ascenso del Interior, esta medida seguiría latente hasta fin de año, a pesar de las existencia de gestiones dirigenciales. 

Días atrás, un grupo de dirigentes de varios clubes de primera división le pidió al Ministerio de Seguridad de la Nación que revea la decisión de prohibir público visitante. Pero el petitorio fue rechazado luego de algunos incidentes en diferentes estadios del país. 

De cualquier modo, habría algunas excepciones. El domingo se le permitió a los hinchas de Juventud de Gualeguaychú viajar a Concepción del Uruguay para ver el enfrentamiento frente a Gimnasia. Esta medida fue autorizada por el Ministerio de Seguridad de Entre Ríos.

Si los diferentes organismos provinciales de seguridad lo autorizan podría llegar a verse que en algunas canchas del país ingresen hinchas visitantes en los Torneos Argentinos.

Fuente: Uno