Silvio Gómez conducirá el Sindicato Municipal de Crespo en los próximos 2 años

0
54

Este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo la elección programada de las autoridades del SUOYEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales) de Crespo, presentándose solo la Lista N° 3 “Fuerza Municipal”, que postulaba como secretario general a Silvio Gómez, acompañado como secretario adjunto por Leonardo Fabián Fernández. Dicha lista fue puesta a consideración de los 138 afiliados al gremio, emitiendo su voto 82 agentes municipales, de los cuales 75 lo hicieron a favor de la propuesta que conduce Gómez, hubo 3 votos nulos y 4 en blanco.

Cabe destacar que el sindicato se encuentra intervenido por el Ministerio de Trabajo, siendo su interventor Esteban Mariani y su equipo, pertenecientes al sindicato SEDAPPER, quienes fueron los encargados de fiscalizar la jornada electiva.

Gómez, junto a su equipo de trabajo, una vez que sea oficializado su mandato por dos años, tendrá “la difícil tarea de renegociar deudas importantes que surgen de anteriores gestiones, como así también, poner en valor el inmueble que ocupa el Sindicato Unión Obreros Y Empleados Municipales Crespo, que se encuentra en un total estado de abandono” se explicó.

Desde Fuerza Municipal “agradecemos a los afiliados que se hicieron presentes en la jornada electiva, al sindicato SEDAPPER, a Esteban Mariani (interventor), como así también a los colaboradores que de manera desinteresada trabajan día a día para poder reestablecer un sindicato que siempre se caracterizó por la fuerza de voluntad de sus integrantes”.

Además de Gómez y Fernández, integran la comisión: Aníbal Prado (secretario Gremial), Noemí Frank (secretaria de Actas y Correspondencias), Claudia Benedetto (prosecretaria de Actas y Correspondencias), Rubén Sequeira (secretario de Finanzas), Jacqueline Noelia Gotte (prosecretaria de Finanzas), Sergio Sosa (secretario de Organización), Leticia Fernández (secretaria de Prensa y Propaganda) y Hernán Miño (secretario de Acción Social). Vocales titulares: María Marcelina Correa, Sergio Canoza, Walter Argüello y Fernando Orrego. Vocales suplentes: Graciela Correa, Leonardo Ghibaudo, Miguel Alzogaray y María Fernanda Coassolo. Revisores de cuenta titulares: Manuel Uñates, Ariel Demartin y Claudia Gartner. Revisor de cuenta suplente: Nahuel Méndez. Apoderado Legal: Dr. Beltrán Cepeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here