Silbaron e intentaron agredir en un show a los “Wachiturros”

5
5

El grupo argentino los Wachiturros se presentó en Chile en un evento organizado por el Club Colo Colo para presentar a sus jugadores de la temporada 2012. Según informó Emol.com, ni bien ingresaron a la cancha, las tribunas del estadio Monumental empezaron a silbarlos y, desde ahí, todo empeoró.

 

Desde el sector norte del estadio, cerca de 40 hinchas entraron al campo de juego para intentar cortar la presentación del grupo. La policía pudo detener a los integrantes de “La Furia Blanca” -como se llaman los fanáticos del Colo Colo- y ahí la silbatina fue todavía más fuerte.

 

 

 

Esta reacción de los hinchas se generó luego de que los integrantes del grupo argentino dijeran a través de las redes sociales que eran seguidores de la U de Chile, el clásico rival.

 

 

 

Los Wachiturros duraron sólo 10 minutos, no llegaron a interpretar su éxito “Tirate un paso” y se retiraron entre una lluvia de insultos. La semana anterior actuaron en el Movistar Arena Music y también tuvieron que enfrentar una silbatina, consignó Infobae.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here