Siguen los preparativos para Agroactiva

0
19

Las principales marcas expositoras de AgroActiva participaron del primer sorteo de stands, de cara a la mega muestra que tendrá su edición número 25 en Armstrong (Santa Fe), del 26 al 29 de junio. Las empresas que compraron lotes superiores a los 1.500 metros cuadrados eligieron su ubicación en el plano de la feria, con la particularidad que podrán conservar ese lugar por 5 años más.

La confirmación que AgroActiva permanecerá varias ediciones en el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, posibilita a los expositores seleccionar un espacio y, si están conformes con el mismo, poder permanecer allí en las ediciones siguientes simplemente ratificando su participación en el inicio de una nueva campaña.

El sorteo, que fue distinto a otras oportunidades, ya que para darle un mayor dinamismo y comodidad a los empresarios, fue desdoblado (habrá un segundo a principios de mayo), se llevó a cabo en La Fluvial de Rosario y contó con la asistencia de unas 150 personas. En el mismo marco, abonando a la innovación y la incorporación de tecnología, fue que el sorteo fue seguido en vivo por los presentes en pantallas y televisores de manera simultánea a la elección.

Además de los directivos de la muestra, encabezados por Rosana Nardi, estuvieron la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; el secretario de Producción de Rosario, Germán Giró y representantes de entidades como AFA, Aapresid y BCR entre otras.

Nardi expresó que “somos una empresa de servicios donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes. Por eso estamos acá. Porque decidimos desdoblar y adelantar el sorteo para aquellos expositores que ocupan mayor espacio, porque sabemos que necesitan más tiempo para organizarse y pensar en la infraestructura. A partir de este año, la muestra va a estar en un predio semipermanente, el que es un objetivo que los organizadores de AgroActiva perseguían hace bastante tiempo”.

En este sentido, Nardi explicó que “no queríamos renunciar a estar en el mejor lugar y cuando lo encontramos, nos pusimos firmes. Armstrong es el centro productivo del país y es el centro también, de la industria metalmecánica… Hace muy poco cerramos un acuerdo con la empresa Holcim, que nos va a proveer los materiales necesarios para realizar la estabilización de las calles, sumado a otros trabajos que redundarán en mayor comodidad para todos”.

Por último, con un tono alentador para los expositores, la dirigente concluyó que “con las previsiones que tenemos este año de una gran cosecha, creo que va a ser el momento ideal para comenzar a hacer negocios y para que se reactive nuevamente la economía del sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here