Siguen las propuestas en el Club La Academia de Galarza

0
9

El presidente de la Comisión Directiva del Club La Academia de General Galarza, Román Rodríguez, en comunicación con El Observador, destacó la tarea que viene desarrollando tanto el equipo técnico, como los jugadores en el campeonato de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay y en sus diferentes categorías, donde señaló que se conformó un grupo unido y responsable. A su vez, el dirigente reconoció la buena predisposición y experiencia del nuevo entrenador Lucas Echazarreta y de los profesores y colaboradores que se ocupan de los diferentes grupos de la institución, donde aseguró que el objetivo es clasificar.

En cuanto a las actividades que se organizan para recaudar fondos, Rodríguez manifestó que el pasado 1 de mayo, en el marco por el Día del Trabajador, compartieron una grata jornada de jineteada. “La idea es que dicho evento se sostenga en el tiempo y que sea algo tradicional para nuestro club, ya que en esta edición tuvimos un excelente acompañamiento de la gente, por lo que agradecemos a cada una de las personas que  colaboraron para que la actividad sea todo un éxito”, referenció el presidente de la entidad.

Asimismo, mencionó que son importantes los gastos que deben solventar mensualmente, por lo que periódicamente están organizando alguna propuesta y entre ellas, se encuentra para la venta una rifa que tiene premios en efectivo y se sorteará el 9 de julio. “Queremos ir recaudando y lo que juntemos destinarlo para comprar un colectivo, ya que mermaría en un 50% los gastos que tenemos en viaje si tendríamos una unidad propia. Así que con el aporte que vamos recibiendo de los más de 500 socios y los eventos que podamos ir concretando, seguiremos afrontando los costos que tenemos para el mantenimiento general del club, mejoras en sus instalaciones y avanzar con las actividades”, manifestó Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here