Siguen las pericias para determinar la identidad de los restos encontrados en San Benito

El titular de la División Homicidios, Ángel Ricle, informó que la Justicia está esperando datos sobre una prótesis que tenía en la rodilla Roque Pedro Domingo Pisech, el hombre desaparecido desde el 5 de noviembre en San Benito.

Con esta información se podrá establecer fehacientemente si los huesos hallados posteriormente pertenecen a esta persona, ya que el clavo colocado en la pierna de este hombre tiene un número de serie único.

“Ese va a ser uno de los elementos que le va a decir quién es la persona”, aseguró el comisario, precisando que esta persona tenía una prótesis en la rodilla y “cuando se encuentran los huesos en la rodilla estaba ese clavo”.

Respecto a cómo murió, comentó: “Las causales de la muerte no se han podido determinar” por el estado de deterioro del material óseo. “Con los pocos huesos que se levantaron en su momento no creo que puedan establecer fehacientemente la causal de la muerte”, opinó.

“El cráneo, fuera de que no tenía pelo ni cuero cabelludo, no presentaba ningún golpe”, indicó el titular de Homicidios a la agencia APF. “Todo lo que se vio y lo que había eran todas acciones de un animal que habían carcomido, otra cosa rara no”, comentó.

Además, había desaparecido “hacía fácil 20 días y con el calor que hizo, más las lluvias y tormentas, más los animales avanza rápido el estado de descomposición”, agregó.

El hecho

Roque Pedro Domingo Pisech, de 45 años, desapareció el 5 de noviembre de su casa de San Benito, ubicada en calle Garabaso y desde entonces la familia no ha podido dar con su paradero. A principios de diciembre fue hallado un cráneo en calle Antello, a metros de ruta 18, en Bº San Sebastián de San Benito y días más tarde encontraron parte de un cuerpo a unos 200 m de calle Guido Marizza y Paraná, en un descampado de la misma localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.