Siguen las actividades en Crespo por la “Semana de Mayo”

0
35

Este sábado 25 por la mañana, con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones escolares e intermedias y otros vecinos, se desarrolló el acto patrio en Crespo, en conmemoración al 209° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia se concretó en calle 25 de Mayo, frente al edificio municipal.

En jardines municipales: Este viernes, los 3 jardines municipales realizaron actividades alusivas a esta fecha, que contaron con la presencia del intendente Arq. Darío Schneider. El presidente municipal destacó la “importancia de sostener estas celebraciones, para devolverle a nuestra patria todo lo que ella nos ha dado”.

Encuentro de Coros: A partir de las 18.00 de este sábado, se concretará el 10º Encuentro de Coros de Adultos Mayores “Con corazón y voz”. Será en el Salón del Colegio Sagrado Corazón, bajo la organización del Coro Municipal de Adultos Mayores ‘Sueño del Alma’. Además de los anfitriones, actuarán Voces de Otoño (Villaguay); Voces de El Recreo (Paraná); Masculino San Vigilio (Rafaela) y Coro Municipal del Centenario (Crespo).

Feria de emprendedores: Este sábado 25, de 15.00 a 23.00 y el domingo 26, de 15.00 a 22.00, se concretará la Feria Crespo Emprende, en el Pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura, ubicado en el Acceso Raúl Ricardo Alfonsín. Habrá música en vivo y servicio de gastronomía, entre otras atracciones. 

Destrezas criollas: Este domingo 26, a partir de las 10.00, se desarrollará un festival de destrezas criollas en el Campo de la Tradición, en una actividad coordinada por la Agrupación “Los Amigos del Caballo”.

Muestra: Desde el pasado lunes y hasta el 31 de mayo, de 7.00 a 13.00, en el museo municipal (Janssen y Córdoba), está habilitada la muestra “40 años de Las Voces de Montiel”. La exposición, en la que se exhiben objetos históricos de su trayectoria, como trajes, discos, distinciones, plaquetas, fotos, folletos, afiches, entre otros elementos, también podrá visitarse el domingo 26, de 17.00 a 20.00. Cabe acotar que en el mismo museo, el martes por la mañana, se realizó la presentación del libro “Con acento entrerriano”, del escritor diamantino Víctor Acosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here