Sigue en “estado crítico pero estable” el joven futbolista baleado en Cerrito

0
1

Lo confirmó su padre, Luis Céparo, quien resaltó la solidaridad de la gente que acudió masivamente a donar sangre. Alexis “es un pan de Dios, es sonrisa, música, fútbol. Es el hijo que todo padre quiere tener”, dijo.

El padre de Alexis Céparo, el joven futbolista de Cerrito que recibió tres balazos el pasado sábado en dicha localidad, dijo a Elonce TV que su hijo sigue en estado crítico, pero resaltó que “algunas cositas han mejorado”.

Señaló que este martes “lo vemos como estos días. Sabemos que dentro de su estado muy crítico se encuentra estable. Algunas cositas han mejorado, ya que no tiene hemorragias, se avanzó en la coagulación y mantiene la presión. Esto es esperar, tener fe y aguardar que pase esta pesadilla”, manifestó Luis María Céparo.

El trabajador de prensa resaltó que “nos pidieron ayer 35 dadores de sangre y todo Cerrito se volcó acá. Hoy nos pidieron 15 más cero positivo. En 30 minutos se consiguieron todos”.

Enseguida agradeció “a todos los medios que se han preocupado para esta convocatoria. Hemos conseguido lo que nos han pedido. Estamos en la lucha”.

“Todos estamos con esperanzas”, dijo el padre entre lágrimas y pidió: “Que nos sigan ayudando con la oración y esperamos que Alexis esté nuevamente con nosotros”.

Finalmente, consultado sobre cómo es su hijo, describió: “Él es un pan de Dios, es sonrisa, música, fútbol. Es el hijo que todo padre quiere tener”.

Fuente: Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here