Siete de cada diez trabajadores cree que está mal pago

El 73% de los trabajadores argentinos asegura que está mal remunerado y piensa que su empleador debería ofrecerle un mejor salario por la tarea que desempeña, según reveló una encuesta privada.

«La evaluación económica que los empleados hacen de su trabajo reflejó que el 73% de ellos considera que su sueldo está por debajo del nivel de su desempeño», indicó el informe SESA Select, perteneciente a Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos.

La mitad de los trabajadores afirmó que se mudaría de ciudad a cambio de un empleo con mejor remuneración, pero solo dos de cada diez lo haría por razones de carrera profesional aunque no implicase un aumento salarial.

En ambos casos las mujeres se muestran más reticentes que los hombres a cambiar de domicilio por un empleo.

Los trabajadores argentinos son quienes muestran menor voluntad a mudarse por cuestiones laborales respecto a sus pares latinoamericanos.

Por ejemplo, el 73 por ciento de los mexicanos no tendría inconvenientes en mudarse de ciudad por un mejor salario, al igual que el 67 por ciento de los chilenos y el 62 por ciento de los brasileños.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.