Siebenlist (Aranguren): “Estamos muy agradecidos por la confianza que nos brindó la gente”

0
5

Tras el triunfo obtenido por el Justicialismo en Aranguren, el futuro intendente para el período 2019-2023, Luis Siebenlist, mantuvo una charla con el periodista Luis Wollert, donde señaló algunos aspectos de lo que fue la campaña partidaria.

En este sentido, el ahora presidente municipal electo, señaló que “con el equipo que me acompaña desde hace unos años venimos trabajando, ya que en los comicios de 2015 perdimos sólo por 3 votos. Seguimos luego organizando proyectos e insertándonos en las distintas instituciones y en la comunidad, porque considero que la política es una herramienta importante que tenemos que usarla para beneficiar a la sociedad. Venimos demostrándole a los vecinos que estamos comprometidos con nuestro trabajo y ahora que fuimos electos, sabemos que tenemos más responsabilidad, pero contamos con la preparación suficiente y la experiencia para gestionar obras y mejorar los servicios”.

Sobre la conformación del gabinete, Siebenlist dijo que aún no está definido y que en estos meses se abocarán a analizar quiénes ocuparán los cargos de las distintas áreas para la nueva gestión municipal. “Cada uno de los integrantes de la lista fueron los protagonistas en este triunfo y por eso entre todos, organizaremos el armado del equipo que me acompañará tras asumir en diciembre próximo”.

– Tuvieron el apoyo de la gente que se vio reflejado en las urnas

– Hace muchos años que venimos con este apoyo, principalmente de la militancia, donde nos ocupamos de visibilizar que se conformó en la provincia un grupo consolidado y fuerte y creo que por ser parte de Creer Entre Ríos, la gente nos dio este respaldo. Estamos todos representando al Justicialismo y en lo personal para mí es una alegría poder haber llegado a ser un referente en este espacio, al nuevo Peronismo, donde seguramente habrá cosas por corregir, pero sabemos que contamos con el apoyo de muchos dirigentes. El “Ruso” (Koch), como diputado provincial ha sido un soporte para todos en estos años, porque pudimos dar respuesta a la gente ante necesidades que no se las resolvían desde el municipio. También tuvimos el apoyo del gobernador (Gustavo Bordet), de la ahora electa senadora Flavia Maidana y el acompañamiento que hemos tenido de la dirigencia provincial nos ha sumado de alguna manera para que nuestro grupo se consolide aún más. Además, al tener contacto con las distintas dependencias del Estado, que fuimos afianzando en estos últimos años, nos permitirá una tarea más fácil a la hora de gestionar y que los proyectos que vayamos elaborando se puedan concretar.

– ¿Cuál es el mensaje para la población?

– Estamos muy agradecidos por la confianza que nos brindó la gente, que vio cómo luchábamos transmitiendo seguridad, por lo que trabajaremos responsablemente para que Aranguren siga creciendo. Además, lo haremos para tener una buena convivencia, respetando las distintas opiniones y escuchando a los vecinos en sus necesidades e inquietudes. Seremos un gobierno de puertas abiertas y es nuestra obligación que sea de manera transparente, lo que nos permitirá avanzar con los proyectos y que la comunidad siga por el camino del desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here