Sesionó el Concejo Deliberante de Caseros

0
0

CASEROS-HCD-2013-1Se llevó a cabo el pasado viernes una nueva sesión del Concejo Deliberante de Caseros, donde los ediles en primer término aprobaron en forma unánime los balances de junio y julio del Departamento Ejecutivo.

También se debatieron dos proyectos de Ordenanzas, el primero sobre el otorgamiento de Licencia clase “G”, (tractores y maquinarias agrícolas) ajustando en un todo de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus modificatorias, fue aprobado por unanimidad. En tanto el otro, pasó a la Comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, para su tratamiento y se refiere a la incorporación de un adicional con opción a la TGI, cuya recaudación sería destinada como colaboración a la Comisaría Caseros.

Entre otras propuestas se aprobó la entrega de un subsidio no reintegrable por $ 3.000 a la Escuela N° 78 “J.J. de Urquiza” y pasó a su tratamiento una solicitud de ayuda económica por parte de los dirigentes del Club Social y Deportivo Caseros, para la construcción de una cancha de tenis en el predio de dicha entidad deportiva.

Asimismo, se aprobaron unánimemente 3 subsidios no reintegrables, de hasta $ 2.700 para la Escuela N° 86 Corrientes, para la adquisición de un mueble-biblioteca; el segundo, de hasta $2.000 para la realización de la muestra coreográfica anual de MFITNESS de Caseros. Y el último de hasta $ 16.000 otorgado a la Cooperativa de Agua Potable Villa Udine, para gastos de la puesta en funcionamiento de un nuevo pozo de agua en el predio ubicado sobre la colectora de la Ruta N° 39.

Finalmente, se prestó acuerdo al Decreto 163/13 DEM que propone al Dr. Enrique Mario Glezer para el cargo de Juez de Faltas del Tribunal Regional de Faltas, creado por Ordenanza Nº 0052 y tras la realización del respectivo concurso y la presentación de postulantes para cubrir el cargo.