Sergio Urribarri asume su segundo mandato

A las 19.30 comenzarán los actos programados con motivo de la asunción del reelecto gobernador Sergio Urribarri. Tras asistir a la Asamblea Legislativa, el mandatario pronunciará un discurso durante un encuentro popular que se realizará en la explanada de la Casa Gris, en un escenario montado sobre calle Santa Fe de la capital entrerriana.

Posteriormente, tomará juramento a Diego Valiero como ministro de Economía y Finanzas; a Adán Bahl como ministro de Gobierno, Justicia y Educación y a Carlos Ramos que estará al frente del Ministerio de Desarrollo Social. En el mismo sentido, Juan Javier García asumirá como titular de Planeamiento e Infraestructura; Hugo Cettour dirigirá la cartera de Salud; Roberto Schunk encabezará el Ministerio de Producción; Hugo Marsó será ministro de Turismo y Guillermo Smaldone estará al frente de la cartera de Trabajo.

El cierre del acto será con un espectáculo artístico a cargo de Franco Peletti, Los Musiqueros Entrerrianos, Sergio Pinget e Inmortal Entrerrianía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.