Sergio Benítez: “La virtud de Unión es la entrega”

0
1

Tras la derrota con Belgrano 3 a 0 en el debut del Torneo del Interior, el DT de Unión de Crespo, Sergio Benítez, le manifestó sus sensaciones a El Observador.

* “La diferencia estuvo en el tiempo de conformación de cada plantel. Belgrano es un equipo bien armado, con un sistema de juego aceitado contra un plantel que se terminó de formar en poco tiempo. De todos modos, estoy tranquilo por el rendimiento de algunos jugadores porque pienso que vamos a mejorar muchísimo. Cometimos un error muy temprano en el partido, luego se emparejó el encuentro, pero con el segundo gol el equipo se desinfló por completo”.

* “Tuvimos algunas situaciones en la etapa inicial donde nos apresuramos para definirlas. Quizás finalizar con un empate en el primer tiempo, no nos hubiese obligado a desarmarnos tanto en el complemento, sacrificando la única estructura de juego que teníamos (4-4-2). Terminó pareciendo una ventaja demasiado abultada, pero se justificó con lo hecho en la segunda etapa. Fue clara la victoria de Belgrano”.

* “Lo que más destacó es algunas individualidades y la actitud del equipo. Hay jugadores que demostraron que están para esta categoría. También la conducta de todos, siempre fueron a todas las pelotas de manera leal. Tuvimos un solo amonestado. La virtud de Unión es la entrega”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here